Asesor|a

Germán García Velasco

Acacia Inversión
Responsable de planificación y asesoramiento
España

|

Bilbao

Biografía

Natural de Getxo, Vizcaya, Germán García Velasco es licenciado en Business & Administración, Finanzas y Marketing por la Universidad del País Vasco y ha realizado el Programa Directivos del Instituto de Estudios Financieros, entre otros.

Germán inició su carrera de una manera meteórica en el año 2004, en la banca comercial del Banco Santander, convirtiéndose en el director de oficina más joven de España.

Tras un par de años en esta posición, dedicó los siguientes a trabajar en entidades como Abante Asesores y Fineco, hasta 2016, año en el que ingresa en Acacia Inversión, entidad de la que es responsable de planificación y asesoramiento.

Germán define su filosofía de vida con tres valores: humildad, orgullo y honestidad. Tres pilares que le sirven para conectar, desde su oficina en Bilbao, con un perfil de cliente muy característico: empresarios familiares e industriales, asentados en la cultura del esfuerzo y con una visión del negocio a largo plazo.

Firme creyente en las grandes posibilidades que aporta la colaboración (cuyo resultado se puede observar en el blog de Acacia Inversión Porque No Sabemos de Todo) y en la necesidad de no dejar nunca el aprendizaje de lado, Germán elige la ría bilbaína para su propia casa sobre el mar.

Mis Entrevistas

EPISODIO #11

Lo mejor de los 10 primeros programas

Una edición especial en la que celebramos los mejores momentos de nuestros diez primeros programas. Con la participación de Ana Fernández (AFS Advisors), Beatriz Lafuente (iCapital), Begoña Cebrián (Indosuez Wealth Management), David Ley (Diverinvest), Gerard Domingo (Andbank), Germán García (Acacia), Jaime del Palacio (Diaphanum), José María Luna (Luna & Sevilla), Munesh Melwani (Cross Capital) y Rafael Romero (Abante).

EPISODIO #8

El hambre de seguir formándote

Germán García es responsable de planificación y asesoramiento en Acacia Inversión y trabaja con un perfil de cliente muy característico de su Euskadi natal: empresarios familiares e industriales, asentados en la cultura del esfuerzo y con una visión del negocio a largo plazo. Con Germán hablamos de la filosofía con la que recorre este camino “largo y duro, pero muy gratificante” del asesoramiento independiente. Un punto de vista abierto y flexible, alejado de los dogmatismos, en el que la pasión, la colaboración y las ganas de aprender algo nuevo ocupan un lugar preferente.

Mis Píldoras formativas

No hay píldoras disponibles.

Log in

Accede a tu área privada

¿Aún no estás suscrito a Una Casa Sobre El Mar