Asesor|a

José Samper

Creand WM
Director de Levante
España

|

Valencia

Hablemos de tus objetivos

Escríbeme:

Biografía

José Samper lleva más de 22 años trabajando en el terreno de la banca privada.

Donostiarra de nacimiento, se trasladó a Madrid para estudiar Derecho, Comunitario y Financiero en la Universidad CEU-San Pablo, siendo también colegial del CM San Pablo (cuya experiencia juzga “tan importante como la universidad en la formación de una persona”).

Tras preparar durante dos años las oposiciones de acceso al cuerpo de Corredores de Comercio Colegiados, debuta en 2000 en el mundo profesional como asesor financiero de JPMorgan Chase.

En 2003 salta a BNP Paribas como gestor de patrimonios y en 2006 comienza una larga andadura en Deutsche Bank Wealth Management, como subdirector regional para Murcia y Levante.

Desde 2016 es el responsable del área de Levante de Creand Wealth Management, antes conocido como Banco Alcalá.

De su manera de gestionar, José destaca la capacidad de trabajar en equipo, uno de los valores básicos que conserva de los años en los que jugó al rugby.

Mis Entrevistas

EPISODIO #27

Una propuesta de proximidad

La larga relación entre José Samper y Sergio Montesinos se sitúa quince años atrás, cuando ambos formaban parte de las filas de Deutsche Bank. Allí surgió la sintonía profesional y las primeras conversaciones sobre cómo debería ser la banca privada del futuro. Desde hace cinco años, están haciendo realidad su visión en Creand Wealth Management (antiguo Banco Alcalá). Hablamos con ellos de las claves para formar equipo, de los momentos complicados que atravesamos y de la propuesta de proximidad y cercanía que se encuentra en el centro de su propuesta.

Mis Píldoras formativas

¿Cómo funciona una boutique de inversión?

Log in

Accede a tu área privada

¿Aún no estás suscrito a Una Casa Sobre El Mar