El argentino Rodolfo Rastellino ha desarrollado sus más de 25 años de carrera profesional en diferentes roles y países, pero siempre ligado al asesoramiento financiero.
Comenzó trabajando en 1996 en Citibank en Buenos Aires, su ciudad natal, como trader de tipos de interés y Foreign Exchange primero, y dando cobertura a clientes institucionales después.
En 2002 da comienzo su recorrido internacional tras aceptar la invitación de Banamex para formar parte de su programa de formación, dándole la oportunidad de aprender en Nueva York y México D.F. (donde continúa trabajando durante los siguientes años) y conociendo diferentes departamentos de la compañía.
En 2005 ficha por ABN AMRO como jefe de cobertura de clientes institucionales, y en el año 2007 se incorpora, como jefe de ventas institucionales, a Deutsche Bank.
En 2009 decide emprender con la fundación de PRO Investments, consultoría orientada a la valoración de activos y productos estructurados.
Durante la última década, Rodolfo decide trasladarse en 2012 a Palma de Mallorca, trabajando desde entonces para Quercus Energy y fundando en 2016 Tramuntana Capital, entidad dedicada a asesorar a personas y familias.
En la actualidad trabaja como agente asociado a Talenta Gestión.