La colombiana Paula Alvis (natural de Medellín) se trasladó a Estados Unidos hace más de dos décadas para realizar sus estudios, y es allí donde ha terminado consolidando una exitosa carrera.
Licenciada en Negocios Internacionales por la Universidad de Johnson & Wales y Máster en Relaciones Internacionales por la Universidad Internacional de Florida, Paula debutó profesionalmente en 2007, en las oficinas de Citizens Bank en Providence (Rhode Island), en las que trabajó durante dos años.
En 2010, ya establecida en Miami, entra a formar parte de las filas de Wells Fargo, compañía con la que estaría vinculada durante toda la siguiente década. En un principio, como personal banker y, desde 2012, como miembro de Wells Fargo Advisors.
En abril de 2021, abre un nuevo capítulo profesional con su fichaje por Snowden Lane Partners, un wealth manager independiente que, con 14 oficinas abiertas, va ganando terreno en la industria norteamericana, y en el que Paula ejerce como vicepresidente y office manager de su oficina en Coral Gables.
“Me siento muy orgullosa de pertenecer a Snowden Lane porque, a diferencia de todos nuestros competidores, acá todos somos partners de la compañía, no empleados”, nos dice Paula.