Invitados

Duo Tono_Mario Durán
MARIO DURÁN

Agente de Caser Asesores Financieros

(Madrid)

Natural de La Estrada (Pontevedra), Mario Durán es uno de los talentos que hemos elegido para nuestra serie Líderes De Su Generación. 

 

Licenciado en Administración y Gestión de Empresas por la Universidad de Santiago de Compostela y Máster en Bolsa y Mercados Financieros en IEB, Mario ingresó en el mercado laboral en enero de 2015, en las oficinas de Aspain 11 Asesores Financieros en Madrid, ciudad en la que ha desarrollado su carrera. 

 

En Aspain 11 entra como becario para convertirse, en muy poco tiempo, en jefe de equipo y, durante los cuatro años siguientes, aprender a fondo las diferentes áreas (desde la relación con las gestoras hasta el asesoramiento fiscal) del mundo de las inversiones. 

 

A finales de 2018 ficha por atl Capital Gestión de Patrimonios, agencia de valores en la que tiene la oportunidad de hacer realidad sus ganas de trabajar en el día a día con clientes y realizar tareas más comerciales. 

 

En el verano de 2021 decide lanzarse de manera autónoma para actuar como agente de Caser Asesores Financieros. 

 

Mario sigue formándose de manera incansable y ha realizado diferentes cursos y estudios en instituciones como The Wharton School, IEB o The London School of Economics and Political Science y posee los certificados EFA, EFP y ESG. 

Contacta con
Mario Durán

El asesor te contactará a través de la dirección email facilitada

    Consulta nuestra política de privacidad aquí