El alicantino Luis Coloma se trasladó en 2014 a Madrid para estudiar el Grado en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Pontificia de Comillas ICAI-ICADE.
Cursando sus estudios, realiza unas primeras prácticas en el área de gestión patrimonial de Diaphanum y entra así en contacto con la entidad en la que trabaja en la actualidad.
Durante su último año de carrera tiene la oportunidad de viajar hasta Miami y formarse, con un contrato de prácticas, en las oficinas de Santander Private Banking International.
En octubre de 2017 vuelve a Madrid y ficha para ONEtoONE Corporate Finance como analista de fusiones y, en 2018, tras obtener el título EFA debuta en el mundo de la banca privada como gestor de patrimonios en atlCapital.
Durante el año 2020, Luis vuelve a su ciudad natal y, otra vez en las oficinas de Diaphanum, empieza a trabajar como gestor patrimonial de Diaphanum Valores, compañía por la que apuesta por su modelo enfocado al cliente y al asesoramiento completamente libre. “Lo más importante son los valores de la compañía y poder estar alineado al 100% con el proyecto de negocio”, dice Luis.