Desde su debut profesional, hace más de 35 años, Lorenzo Goldberg ha desarrollado una rica y prolífica trayectoria en el sector financiero.
El primer hito de su carrera se sitúa a mitad de los años 80, cuando, siendo todavía estudiante, participa en la venta de la empresa familiar de relojes Festina.
En 1986 empieza a trabajar en el mundo del trading en el Banco Santander de Negocios, iniciando un largo recorrido en la entidad que culmina, entre 1995 y 2000, como responsable de prop trading y ALM del banco.
En el año 2000 cambia de rumbo para introducirse en el asset management en Russell Investments, donde permanece durante los siguientes ocho años. Es en este periodo cuando entra contacto con el prestigioso profesor de Yale School of Management (y futuro socio) Roger Ibbotson, que le descubre el universo de las finanzas conductuales.
Tras otros proyectos como partner en AlphaOne Partners o de CEO de The Corporate Finance Boutique, en 2013 comienza una nueva andadura como director de Zebra Capital Management, invitado por el profesor Ibbotson.
Transcurridos ocho años de experiencia conjunta, y junto a otros socios de Zebra Capital, a finales de 2020 crea en Madrid GHI Global Advisory Partners, entidad dedicada a los clientes institucionales de la cual es socio y director ejecutivo.
Lorenzo es Grado en Administración de Empresas y Máster en Finanzas por ESADE.