El bilbaíno Íñigo Payás realizó la Licenciatura en Finanzas y Dirección Comercial y el Máster en Finanzas y Dirección de Empresas de UPV/EHU y comenzó su carrera realizando labores administrativas y de gestión comercial para Banco Atlántico en Bilbao y Santander Investment en Madrid.
A finales de 2003, ingresa en las oficinas de Ermua de Banco Santander para arrancar una larga y fructífera etapa de trabajo dentro de la entidad. Durante los primeros años, fue gestor y asesor de clientes particulares y de empresas. Desde 2007, ejerció los roles de subdirector, director y director adjunto de oficina.
En marzo de 2022, tras desempeñar durante ocho años como jefe de la oficina de Galdácano, acepta la oferta de SafeBrok y comienza a trabajar como responsable de desarrollo de negocio en su nueva entidad.
“Somos una empresa de asesoramiento independiente y lo que buscamos es dar una solución financiera a los objetivos que tienen los clientes. Nosotros no vendemos producto, vendemos un servicio. Somos un marketplace financiero”, nos dice.
Iñigo ha estudiado diferentes títulos y certificaciones en entidades como IE Business School, CIFF Business School, Universidad de Cantabria o Universidad de Alcalá.