David Bravo (San Lorenzo del Escorial, Madrid) comenzó su andadura profesional en el mundo del marketing y no fue hasta años después cuando, según cuenta, “tuve la gran suerte de que un grupo familiar me ayudó a dar el salto a las finanzas”.
En 1994 debuta como asesor en Argentaria, donde permanece durante tres años, antes de fichar por BBVA, entidad a la que dedicaría un extenso periodo de su trayectoria. En un principio en BBVA Banca Privada, donde trabajaría como director de Aragón, Rioja y Navarra, director de Madrid y como senior banker.
En 2007 comienza a trabajar en BBVA Asset Management, donde llega al nivel de vicepresidente y ejerce también los roles de responsable de banca privada y responsable de corporaciones e instituciones.
Tras catorce años de recorrido en la entidad, en 2011 cambia de rumbo profesional y se integra en las filas del Banco de Santander, ocupando desde entonces el cargo de senior banker de Santander Private Banking.
Grado en Dirección y Administración de Empresas en la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE, David ha seguido formándose de manera continua con diferentes másteres y programas ejecutivos en instituciones como la Universidad Autónoma de Madrid, IESE Business School, ESADE o la Escuela de Finanzas BBVA.