La albaceteña Cecilia Gómez se trasladó a Madrid para estudiar Ciencias Económicas en la Universidad CEU-San Pablo y realizar después el Máster en Gestión Financiera de la Universidad Complutense.
En Madrid arranca también su carrera profesional, primero trabajando como comercial en Caja Madrid y, después, como gestora comercial de Grupo Caja de Ingenieros.
Tras más de 10 años fuera de casa, la oportunidad de volver surge en 2001. Cecilia responde a una oferta publicada por Citi y, tras superar el proceso de selección, comienza a trabajar en su oficina en Albacete. Durante los siguientes 14 años, ejercería como gestora de grandes patrimonios para la entidad norteamericana.
La venta de Citi a Banco Popular motiva que, en junio de 2015, Cecilia decida abandonar sus filas y, junto a otros dos compañeros, comenzar una nueva etapa profesional trabajando, de manera independiente, como agentes de Bankinter.
El proyecto, años después ya consolidado en la ciudad manchega, tuvo un éxito rotundo, y Cecilia logró contar desde el inicio con la confianza de prácticamente el 100% de su cartera de clientes: “Teníamos colas en la puerta para abrir una cuenta”, recuerda Cecilia.