Natural de Gandía (Valencia), Alejandro Martínez Fuster ha desarrollado en su tierra natal una prolífica carrera en la que, junto a la fundación y consolidación de un proyecto pionero, ha ejercido una intensa actividad paralela de manera constante.
Licenciado ADE (Degree in Business Administration and Management) por la Universidad de Valencia y Máster en Mercados Financieros por la Fundación de Estudios Bursátiles, Alejandro comenzó a trabajar en Morgan Stanley en 2000.
Allí permanecería tres años hasta que, ejerciendo el rol de vicepresidente de la entidad, decide apostar por su propio proyecto personal.
En septiembre de 2003 nace EFE&ENE Multi Family Office, “el único multi family office que, 20 años después, ofrece un servicio completo de inversión”, afirma Alejandro.
Además de su labor como CIO y director de inversiones en EFE&ENE, es miembro del consejo ejecutivo de Busae (compañía de tecnología para el transporte) y ejerce, desde 2013, una intensa te como profesor y mentor en instituciones como UNIR, Ufounders, Auryn Funds o Mensa España.